Novedad en 2019

LA MANERA MÁS RÁPIDA Y MÁS CÓMODA DE LLEGAR DEL AEROPUERTO DE SCHIPHOL A LA CIUDAD; DISFRUTA DE UN VIAJE DE IDA Y VUELTA EN EL AMSTERDAM AIRPORT EXPRESS.

A tu llegada al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, los titulares del Amsterdam Pass pueden disfrutar de un relajado viaje hacia el corazón de la ciudad de Ámsterdam a bordo del Airport Express en 35 minutos. Con viajes periódicos durante todo el día y la noche, el Airport Express es la manera más fácil y cómoda de llegar a la ciudad, con paradas del autobús en ubicaciones importantes como por ejemplo Elandsgracht, Leidseplein, Rijksmuseum, Museumplein y Stadionplein.

Ventajas del Amsterdam Pass

  • Viaje de ida y vuelta gratuito desde el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (billete gratuito desde la ciudad de Ámsterdam a Schiphol disponible en las tiendas Stromma en el centro de Ámsterdam)
  • Los titulares del Amsterdam Pass tienen que recoger su billete de transporte de ida y vuelta en el aeropuerto de Schiphol entre las 9:00 y las 18:00 horas

Nota importante:

Recoger un boleto de ida y vuelta de Amsterdam Airport Express de Schiphol o un boleto individual de Stromma Shops activará su pase. Le recomendamos que recoja sus boletos solo si desea usar su Amsterdam Pass de inmediato o cuando el pase ya esté activo. Su boleto de Amsterdam Airport Express seguirá siendo válido por dos semanas, independientemente de la duración de su Pase de Amsterdam.

Horario del Amsterdam Airport Express

  • 8 salidas cada hora durante el día (9:00 a 18:00 horas)
  • 4 salidas por hora a primera hora de la mañana y después de las 19:00 horas
  • 2 salidas por hora entre la 1:00 y las 5:00 horas
  • Para ver el horario completo e información sobre las paradas, mira aquí

Cómo llegar

  • Llegadas Amsterdam Schiphol Andén B15-19

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Bus operates 24 hours a day - details in overview
lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Loading Map - Please wait...

Dirección:

Arrival Amsterdam Schiphol Platfrom B15-19

Teléfono:

0031-356256100

Atracciones cercanas