Novedad en 2019

LA MANERA MÁS RÁPIDA Y MÁS CÓMODA DE LLEGAR DEL AEROPUERTO DE SCHIPHOL A LA CIUDAD; DISFRUTA DE UN VIAJE DE IDA Y VUELTA EN EL AMSTERDAM AIRPORT EXPRESS.

A tu llegada al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, los titulares del Amsterdam Pass pueden disfrutar de un relajado viaje hacia el corazón de la ciudad de Ámsterdam a bordo del Airport Express en 35 minutos. Con viajes periódicos durante todo el día y la noche, el Airport Express es la manera más fácil y cómoda de llegar a la ciudad, con paradas del autobús en ubicaciones importantes como por ejemplo Elandsgracht, Leidseplein, Rijksmuseum, Museumplein y Stadionplein.

Ventajas del Amsterdam Pass

  • Viaje de ida y vuelta gratuito desde el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (billete gratuito desde la ciudad de Ámsterdam a Schiphol disponible en las tiendas Stromma en el centro de Ámsterdam)
  • Los titulares del Amsterdam Pass tienen que recoger su billete de transporte de ida y vuelta en el aeropuerto de Schiphol entre las 9:00 y las 18:00 horas

Nota importante:

Si escanean su Amsterdam Pass (por primera vez) para el Ámsterdam Airport Express desde Schiphol, ten en cuenta que tu pase quedará activado a partir de ese momento.

Horario del Amsterdam Airport Express

  • 8 salidas cada hora durante el día (9:00 a 18:00 horas)
  • 4 salidas por hora a primera hora de la mañana y después de las 19:00 horas
  • 2 salidas por hora entre la 1:00 y las 5:00 horas
  • Para ver el horario completo e información sobre las paradas, mira aquí

Cómo llegar

  • Llegadas Amsterdam Schiphol Andén B15-19

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Bus operates 24 hours a day - details in overview
lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Loading Map - Please wait...

Dirección:

Arrival Amsterdam Schiphol Platfrom B15-19

Teléfono:

0031-356256100

Atracciones cercanas