Novedad en 2019

DESCUBRE EL QUESO HOLANDÉS TRADICIONAL CON UNA EXCURSIÓN EN AUTOBÚS A LAS FAMOSAS CIUDADES HOLANDESAS DE ALKMAAR O GOUDA.

Apúntate a la excursión en autobús por las ciudades de Alkmaar o Gouda y descubre las escenas históricas, tradicionales y nostálgicas de los famosos mercados de quesos holandeses. Personas de todo el mundo visitan los mercados de quesos holandeses para descubrir cómo se comercializa el queso según una tradición de siglos de antigüedad. Observa a los vendedores con la ropa tradicional cerrando sus ofertas para los mejores quesos dando palmadas. Después del mercado de quesos, irás a la ciudad en busca de la rica historia acompañado por un guía que te informará. Únete a nosotros los jueves en el mercado de queso de Gouda y los viernes en el mercado de queso de Alkmaar. Descubre la diversidad de los quesos holandeses.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Se recomienda a las personas con problemas para caminar que no se unan a este recorrido.

Te recomendamos que hagas reserva, porque si no la disponibilidad no se puede garantizar.
Para hacer una reserva, haz clic aquí y utiliza el código de descuento que recibirás en tu correo de confirmación cuando hayas comprado el Amsterdam Pass. Necesitarás el número de serie único de su Amsterdam Pass, pero no te preocupes, puesto que tu pase no se activará al hacer la reserva.

Cómo llegar

  • Mirador A'DAM LOOKOUT. Desde la Estación Central de Ámsterdam, toma el ferry gratuito con dirección a “Buiksloterweg”.

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

March 27 - May 8
lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes 08.30
Sábado
Domingo
May 15 - Sep 25
lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes 09.00
Sábado
Domingo

Loading Map - Please wait...

Dirección:

Overhoeksplein 5, 1031 KS, Amsterdam

Teléfono:

0031-202184218

Atracciones cercanas