RELÁJATE CON UNA EXCURSIÓN PANORÁMICA EN AUTOBÚS A KEUKENHOF Y DESCUBRE LA REGIÓN DE LOS TULIPANES DEL SUR DE HOLANDA

Comienza tu excursión desde Ámsterdam a la zona de las flores bulbosas cerca de Lisse y contempla el alucinante paisaje de coloridas alfombras de flores bulbosas con multitud de colores. El parque Keukenhof, situado en el centro de la región de tulipanes del sur de Holanda, comenzó como jardín para cocinar lleno de hortalizas y hierbas y ahora es el jardín de flores mayor del mundo.

Keukenhof recibe 800 000 visitantes cada año y alberga más de 1 millón de bulbos de flores desde tulipanes y jacintos hasta narcisos y otras flores primaverales. Una excursión guiada te llevará por el parque, deambulando por 15 km de recorridos a pie y 32 hectáreas de coloridos jardines, entre las que se incluyen el jardín de paisaje inglés, el jardín japonés y el jardín histórico. Una experiencia natural inolvidable, Keukenhof es un precioso lugar que no debes perderte.

Ten en cuenta lo siguiente

  • A las personas con problemas al andar no se les recomienda que hagan esta excursión
  • Los tulipanes y otras flores de bulbos son productos naturales y aunque Keukenhof tiene métodos avanzados de cultivo, el curso de la naturaleza depende principalmente del tiempo. Por tanto, no se puede garantizar cuántas flores y campos de flores pueden visitarse y verse durante su excursión.

Cómo llegar allá

Punto de partida: esto es Holanda. Desde la estación central de Ámsterdam, tome el ferry gratuito hacia "Buiksloterweg".

Duración del recorrido: ± 5,5 hrs.

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

21 de marzo - 10 de mayo - Partiendo de esto es Holanda
lunes 9 AM & 12 PM
Martes 9 AM & 12 PM
Miércoles 9 AM & 12 PM
Jueves 9 AM & 12 PM
Viernes 9 AM & 12 PM
Sábado 9 AM & 12 PM
Domingo 9 AM & 12 PM

Closed:

25 & 27 Abril

Loading Map - Please wait...

Dirección:

Overhoeksplein 5, 1031 KS, Amsterdam

Teléfono:

0031-202184218

Atracciones cercanas