Novedad en 2019

ESCAPA DEL BULLICIO Y DEL RUIDO DE AMSTERDAM EN UNA EXCURSIÓN GUIADA DE MEDIO DÍA DEL CAMPO NEERLANDÉS

Comenzando con un paseo de 20 minutos a la villa molinos de viento de Zaanse Schans, esta zona protegida al aire libre está situada a las orillas del río Zaan y alberga la arquitectura original de los siglos XVIII y XIX, incluidos varios molinos de viento que siguen funcionando y casas de madera. Ve demostraciones en vivo de artesanos trabajando, incluido un fabricante de zuecos haciendo los famosos zapatos de madera de los Países Bajos. Disfruta de tiempo libre para explorar la villa y visitar un molino de viento antes de viajar por los pintorescos paisajes tipo Polder (tierra ganada al mar).

Desde allí, la excursión continuará hacia la hermosa villa de Edam, conocida también normalmente como la perla del antiguo Zuiderzee. Las antiguas calles y los tranquilos canales de Edam están delimitados por hermosos edificios del siglo XVII, entre los que se incluyen la torre inclinada del carrillón, la gran Iglesia y el antiguo ayuntamiento. Sin duda, el monumento más famoso de Edam es la báscula pública, donde todos los miércoles por la mañana de julio y agosto se celebra el famoso mercado del queso Edam. Después de un paseo por esta histórica villa, tendrá la oportunidad de ver cómo se fabrica el el mundialmente famoso queso Edam. Y, por supuesto, probar algo de queso en una granja de quesos cercana.

Finalmente, la excursión parará en la hermosa villa costera de Volendam. Villa pesquera tradicional con un animado puerto, ha sido una atracción turística importante desde 1875. Viene gente de todo el mundo para explorar los tradicionales edificios de Volendam, conocer su cultura local y las tradiciones históricas neerlandesas. Un guía te llevará en un breve paseo a las partes antiguas de la villa, explorando un laberinto de vueltas y giros a lugares como por ejemplo la Iglesia de San Vicente, el Stolphoevekerk de madera y la Visafslag (la lonja de pescado). También puedes disfrutar de un paseo sobre el Dike con una impresionante vista de IJssel-lake.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • El orden de la visita a las villas puede diferir de la descripción
  • Se aconseja a las personas que tengan problemas al andar que no se unan a esta excursión.

Te recomendamos que hagas reserva, porque si no la disponibilidad no se puede garantizar.
Para hacer una reserva, haz clic aquí y utiliza el código de descuento que recibirás en tu correo de confirmación cuando hayas comprado el Amsterdam Pass. Necesitarás el número de serie único de su Amsterdam Pass, pero no te preocupes, puesto que tu pase no se activará al hacer la reserva.

Cómo llegar

Mirador A'DAM LOOKOUT. Desde la Estación Central de Ámsterdam, toma el ferry gratuito con dirección a “Buiksloterweg”.

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

1 Jan - 21 Mar
lunes 10.30
Martes 10.30
Miércoles 10.30
Jueves 10.30
Viernes 10.30
Sábado 10.30
Domingo 10.30
22 Mar - 3 Nov
lunes 09.00
Martes 09.00
Miércoles 09.00
Jueves 09.00
Viernes 09.00
Sábado 09.00
Domingo 09.00

Closed:

27 Abril

Loading Map - Please wait...

Dirección:

Overhoeksplein 5, 1031 KS, Amsterdam

Teléfono:

0031-202184218

Atracciones cercanas