EN EL MUSEO DEL DIAMANTE DE ÁMSTERDAM, TE LLEVAREMOS A UN VIAJE QUE COMENZÓ HACE 3000 MILLONES DE AÑOS; UN VIAJE QUE COMENZÓ BAJO LA SUPERFICIE DE LA TIERRA Y QUE FINALMENTE TERMINA COMO EL PRECIOSO DIAMANTE QUE SE ENCUENTRA ENTRE TUS DEDOS. ESTABLECIDO EN EL AÑO 2007, BEN MEIER ERA UN APASIONADO DE SU OFICIO Y QUERÍA COMPARTIRLO EDUCANDO A OTRAS PERSONAS SOBRE EL OFICIO DEL DIAMANTE Y TODO LO QUE LE RODEA, TODO ELLO DE LA MANO DE REPUTADOS EXPERTOS EN LA MATERIA.

Con esta visita no solo te informarán sobre la historia y los orígenes de los diamantes, sino que podrás contemplar la colección de famosos objetos y coronas, y además podrás convertirte en un experto por derecho propio al aprender las diferencias entre un diamante real y uno falso en la Clase magistral de diamantes. Tanto si deseas ampliar tus conocimientos como si simplemente deseas echar un vistazo a la impresionante colección, no dejes de visitar la villa original del siglo XVII y sumergirte en el maravilloso mundo del diamante.

Para una experiencia inolvidable, puedes reservar una visita guiada en grupo o una clase magistral privada sobre los diamantes para sacar el máximo provecho de tu visita.

Ten en cuenta lo siguiente: El horario de apertura puede variar entre el 25 de diciembre, el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Puntos destacados:

  • Contempla el famoso Diamante Ape Skull
  • Descubre la colección de coronas históricas de todo el mundo
  • Averigua más acerca de los orígenes de los diamantes

Sabías que...

  • Es el único Museo del Diamante que se encuentra en Europa
  • En el siglo XVII Ámsterdam se convirtió en el centro mundial de transformación y comercio de diamantes
  • Ámsterdam es apodada la “Ciudad de los Diamantes”
  • El Museo del Diamante de Ámsterdam fue fundado en el año 2007 por un conocido pulidor de diamantes, el Sr. Ben Meier, quien tuvo la inestimable tarea de pulir los diamantes del reloj de Su Majestad la Reina Juliana de los Países Bajos.
  • El Diamante Ape Skull tiene más de 17 000 diamantes de talla brillante Eso es casi el doble con respecto a la versión humana de Damien Hirsch.

Cómo llegar:

El Museo del Diamante de Ámsterdam está situado entre el Rijksmuseum y el Museo de Van Gogh.

Tranvía: 2 y 12 Rijksmuseum

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Diario
lunes 9 AM - 5 PM
Martes 9 AM - 5 PM
Miércoles 9 AM - 5 PM
Jueves 9 AM - 5 PM
Viernes 9 AM - 5 PM
Sábado 9 AM - 5 PM
Domingo 9 AM - 5 PM

Loading Map - Please wait...

Dirección:

Paulus Potterstraat 8, 1071 CZ

Teléfono:

003120 - 3055300

Atracciones cercanas