EL MUSEO NACIONAL MARÍTIMO CUENTA CON UN GRAN NÚMERO DE EXPOSICIONES DIVERTIDAS, DIDÁCTICAS E INTERACTIVAS Y UNA IMPRESIONANTE SELECCIÓN DE OBJETOS HISTÓRICOS DEL SIGLO DE ORO HOLANDES; ES UN LUGAR IDEAL PARA VISITAR Y REVIVIR 500 AÑOS DE HISTORIA FASCINANTE.

No solo se te animará a embarcarte en la famosa réplica del carguero del siglo XVIII Amsterdam, sino que además podrá explorar el antiguo arsenal del Almirantazgo de Ámsterdam: el impresionante edificio de 1656, en el que ahora se encuentra el museo, es una de las grandes atracciones de la ciudad. Visitay presencia cómo nuestra historia cobra vida.

Hay también una visita de audio gratuita disponible en 11 idiomas diferentes que le ofrece lo más destacado del Museo Marítimo Nacional, ideal si desea profundizar un poco más.

Ten en cuenta lo siguiente: La entrada incluye el carguero VOC y la experiencia en RV

Sabías que...

  • El patio interior está cubierto con una impresionante marquesina de cristal que ha sido decorada con luces LED intermitentes; el diseño se inspiró en las cartas de navegación marítima; es definitivamente una visita obligada, especialmente de noche.
  • Dentro del museo encontramos tres salas diferentes: la sala oeste, la sala norte y la sala este. Cada sala alberga varias exposiciones que puedes explorar; se te ofrecerá la opción de un recorrido de audio gratuito de 60 minutos que te permitirá obtener información más detallada sobre los aspectos más destacados de las colecciones.
  • El edificio Lands Zeemagazijn fue diseñado por Daniel Stalpaert como almacén del Almirantazgo de Ámsterdam; fue construido durante el Siglo de Oro cuando Ámsterdam era el puerto más grande del mundo. El carácter y la grandeza del edificio lo convierten en el destino ideal para el Het Scheepvaartmuseum hoy en día.

Puntos destacados:

  • East Indiaman Ámsterdam
  • Exposiciones
  • Edificio Lands Zeemagazijn
  • Actividades dirigidas específicamente a los niños
  • La biblioteca del Het Scheepvaartmuseum.

Cómo llegar:

Tranvía: 22, 48 Autobús Kadijksplein: 246 Kadijksplein

A pie: Está a 20 minutos a pie de la Estación Central de Ámsterdam

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 9.00 - 17.00
Martes 9.00 - 17.00
Miércoles 9.00 - 17.00
Jueves 9.00 - 17.00
Viernes 9.00 - 17.00
Sábado 9.00 - 17.00
Domingo 9.00 - 17.00

Closed:

27 de abril, 25 de diciembre y 1 de enero.

Loading Map - Please wait...

Dirección:

Kattenburgerplein 1 1018 KK Amsterdam

Teléfono:

003120 - 5232222

Atracciones cercanas