Descubre la historia de la ocupación nazi de Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial con este recorrido a pie de 2,5 horas. Explore el barrio judío de la ciudad y visite muchos de los monumentos conmemorativos dedicados a los perdidos durante el período.

La Amsterdam que todos conocemos y amamos hoy es, sin duda, una de las ciudades más libres y liberales del planeta. Sin embargo, durante la ocupación nazi de la ciudad por la Segunda Guerra Mundial, esto estaba lejos de ser el caso. En este recorrido a pie, te llevarán por algunos de los principales sitios de la ocupación. Un guía experto compartirá detalles de la vida bajo el régimen nazi, y su recorrido lo llevará a través del Barrio Judío, mostrando el verdadero alcance de la persecución de los nazis a la comunidad judía en Amsterdam.

Destacar

Aprenda sobre la historia de Amsterdam que condujo a la ocupación nazi, cómo afectó la vida de sus residentes y los efectos dominó que ha tenido en la ciudad hasta el día de hoy.
El Memorial de Auschwitz: una pieza artística compuesta de espejos rotos que conmemora a las víctimas del campo de concentración, y un examen condenatorio de los horrores que enfrentaron.
Aprende sobre la hambruna de invierno. Cuando los alemanes establecieron bloqueos para evitar que los alimentos y el combustible provenientes de las comunidades rurales de ciudades holandesas como Amsterdam, se produjeran unas 22,000 muertes.
Visite el Barrio Judío y el Memorial del Holocausto Hollandsche Schouwburg. Durante la ocupación, se utilizó como un centro de deportación que envió a los judíos a campos de concentración.
El Muro de las Sombras: un muro del canal que da a muchos hogares judíos. Los nombres de los residentes asesinados ahora están escritos en la pared.

Tenga en cuenta

Los niños menores de 13 años son bienvenidos.
El recorrido es accesible para sillas de ruedas.
Cuando llegue, traiga su pasaporte o documento de identidad y muéstrele el pase al instructor para comenzar su recorrido.

Cómo llegar allá

Punto de partida: Plaza Rembrandt.
Transporte público: tranvía 4 y 14.

 Ver lista completa de atracciones

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes
Martes 10.30
Miércoles 10.30
Jueves
Viernes
Sábado 10.30
Domingo 10.30

Loading Map - Please wait...

Dirección:

Rembrandt Square

Teléfono:

00316 - 34990556

Atracciones cercanas