Contacto para Amsterdam Pass

¿ALGUNA PREGUNTA?

En la siguiente sección de preguntas frecuentes encontrarás la respuesta al 95 % de las preguntas.

¿No has encontrado lo que buscabas? Si no encuentras tu respuesta en la sección de preguntas frecuentes, rellena el breve formulario siguiente para remitir una pregunta a nuestro equipo de Atención al Cliente. Te responderemos lo antes posible.

  1. Please enter your first name
  2. Please enter your last name
  3. Please enter a valid email address
  4. Please enter your comments
  5. Por favor, selecciona una de las opciones a continuación antes de proceder recibir actualizaciones gratuitas sobre las atracciones de Ámsterdam, mensajes de correo electrónico promocionales acerca del Amsterdam Pass y acerca de nuestros pases para otras ciudades según nuestra política de datos.
  6. Please verify the reCAPTCHA field

Si todavía tiene alguna duda, haga clic abajo para enviar su mensaje a nosotros.

¿PREFIERES LLAMAR POR TELÉFONO?

Estamos disponibles desde las 8:00 hasta las 18:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).

+31 20 217 05 99

ESCRÍBENOS A TRAVÉS DE INTERNET:

Preguntas frecuentes

ATRACCIONES

LO MÁS POPULAR

  • ¿Qué Amsterdam Pass ofrece mayor ahorro?

    El Amsterdam Pass de 5 días ofrece la mejor relación calidad-precio por solo 27 EUR por día. Sin embargo, es bastante fácil ahorrar con todos los Amsterdam Pass porque las atracciones de Ámsterdam suelen costar más de 15 EUR.

  • ¿Cómo funciona el Amsterdam Pass?

    El Amsterdam Pass es un una tarjeta para hacer turismo prepagada y fácil de utilizar que incluye la entrada a más de 50 de las mejores atracciones y excursiones de Ámsterdam. El Amsterdam Pass también viene con una guía gratuita y es un recurso útil, así que todo lo que tienes que hacer es planear tu aventura de turismo, presentarte en la atracción que quieres visitar y sencillamente escanearán tu tarjeta. El Amsterdam Pass está disponible en duraciones de 1, 2, 3 y 5 días que se activan después del primer uso en una atracción o excursión, así que desde el momento en que escaneen por primera vez el pase, el pase será válido para 24, 48, 72 o 120 horas, respectivamente.

  • ¿Qué sucede si cambio la fecha de mi viaje a Ámsterdam?

    Tu Amsterdam Pass (así como el cupón de confirmación de correo electrónico si has planeado recoger tu pedido en Ámsterdam) es válido durante un año desde la fecha de compra.

  • ¿Cuáles son los beneficios del Amsterdam Pass?

    El Amsterdam Pass le ofrece entrada gratuita a las mejores atracciones de Ámsterdam, además de recorridos en barco y autobús turístico de múltiples días, visitas turísticas y más. El paquete incluye una guía gratuita que te ayudará a planificar tu itinerario antes de tu visita, ¡ahorrándote un tiempo precioso y estrés! El Amsterdam Pass está prepagado, así que no tienes que preocuparte de llevar efectivo o hacer las colas para entradas cuando estés en Ámsterdam.

  • ¿Por qué debo comprar ahora el Amsterdam Pass?

    Puedes comenzar a planificar tu aventura de turismo antes de llegar con tu guía descargable gratuita. También puedes elegir el Amsterdam Mobile Pass y recibir el pase por correo electrónico inmediatamente después de comprarlo; sencillamente imprímelo en casa y muéstralo en las atracciones de Ámsterdam para entrar gratis. Si prefieres comprarlo por adelantado pero recogerlo en Ámsterdam, también hay mostradores de recogida en la ciudad.

  • ¿Incluye el Amsterdam Pass una guía?

    Sí, el Amsterdam Pass viene con una útil guía llena de información sobre cada atracción, incluido el horario de apertura, así como mapas e información útil sobre la ciudad. También puedes descargar la guía electrónica directamente a tu teléfono inteligente, tableta u ordenador.

  • ¿Cuánto puedo ahorrar con el Amsterdam Pass?

    Mientras más cosas veas, más ahorras, así que mientras mayor sea la duración del pase, mejor su valor. Pero recuerda que solamente tienes que visitar unas pocas atracciones antes de que comiences a ahorrar dinero. Para que te hagas una idea de cuánto podrías ahorrar, consulta la lista de las atracciones de Ámsterdam incluidas y ve cuánto costaría normalmente cada atracción; no olvides que con el Amsterdam Pass todos los precios de entrada están incluidos.

  • ¿Cuál es la definición de “niño”?

    Los niños tienen edades entre 4 y 12 años. Aquellos que tengan más de 12 años tienen que comprar el Amsterdam Pass para adultos.

    Nota: Todos los que tengan pase de niño tienen que estar acompañados por un titular del pase de adulto en todo momento.

COMPRAS POR INTERNET

  • ¿Cuánto cuesta un Amsterdam Pass?

    El precio del Amsterdam Pass varía dependiendo de la duración y el tipo de pase (de adulto o de niño). Para ver los detalles completos de los precios más recientes, mira la página Precios. Nota: mientras mayor sea la duración, mejor valor tiene el pase.

  • Si compro el Amsterdam Pass por Internet, ¿cómo recibo mi pase?

    Cuando pides el Amsterdam Pass por nuestra página web oficial, existe la opción de descargar el pase móvil al móvil o puedes recoger tus pases en el mostrador de recogidas de Ámsterdam. Comprueba nuestra información de Entrega y Recogida para ver los precios y los tiempos de entrega estimados.

  • ¿Cómo me pongo en contacto con Amsterdam Pass?

    Puedes enviar un correo electrónico a contact@amsterdampass.com o llamar al +31 20 217 05 99 (Lun-Vier: 08:00-18:00)

  • ¿Puedo comprar mi Amsterdam Pass en Ámsterdam?

    Sí, puedes comprar el Amsterdam Pass en los centros de canje en Ámsterdam. Para mayor información, visita nuestra página de Entrega y Recogida.

    También puedes comprar tu pase en estas ubicaciones:

    Stromma I Centro de visitantes de Ámsterdam
    Stationsplein 10, 1012 AB Ámsterdam

    Stromma Estación Central
    Prins Hendrikkade 37a, 1012 TM Ámsterdam

    Stromma Estación Central Oeste
    Prins Hendrikkade 37a, 1012 TM Ámsterdam

    Stromma Damrak Muelle 5
    Damrak Muelle 5, 1012 LG Ámsterdam

    Stromma Damrak Muelle 6
    Damrak Muelle 6, 1012 LG Ámsterdam

    Stromma Victoria Hotel
    Prins Hendrikkade 47, 1012 TM Ámsterdam

    Stromma Blauwbrug
    Amstel 200, 1017 AH Ámsterdam

    Stromma Rijksmuseum
    Stadhouderskade 520, 1071 ZD Ámsterdam

    Stromma Leidseplein
    Leidsebosje 2, 1054 LJ Ámsterdam

    Stromma Casa de Ana Frank
    Prinsengracht t.o. 279, 1016 GW Ámsterdam

    Stromma Keizersgracht/Leidsestraat
    Keizersgracht t.o. 578, 1017 EN Ámsterdam