Garantía de devolución del dinero

Todo pedido Amsterdam Pass incluye una Garantía de devolución del dinero de 30 días, que se traduce en que cualquier compra en línea puede reembolsarse en su totalidad en caso de que haya un cambio de opinión o de planes de viaje. Cómpranos en línea con plena confianza.

Beneficios de garantía de devolución del dinero en un plazo de 30 días

  • Devolución del 100 % en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra
  • Compra con plena confianza en caso de que cambien tus planes de viaje
  • Proceso de devolución simple y rápido

¿Cómo funciona la Garantía de 30 días?

Al adquirir en línea el Amsterdam Pass, recibes automáticamente y sin ningún coste una garantía de 30 días por el no uso del producto, proporcionándote un reembolso total si no usas y activas tu pase.

Esta Garantía de devolución del dinero es válida durante 30 días y te proporciona un nivel adicional de protección, así que puedes comprar con plena confianza, con la seguridad de que recuperarás tu dinero si llegasen a cambiar tus planes de viaje.

Para obtener toda la información necesaria, lee atentamente los Términos y condiciones del Amsterdam Pass antes de adquirir el pase.

¿Cómo efectúo la reclamación?

Si necesitas reclamar conforme a su Garantía de devolución del dinero, simplemente envíanos un correo electrónico a contact@amsterdampass.com con tu nombre completo, la referencia del pedido de tu Amsterdam Pass y los detalles de tu solicitud.

Posteriormente, debes enviar por correo todos los elementos (que no deben estar usados para poder realizar la reclamación) al equipo de atención al cliente de Amsterdam Pass.

Nosotros procesaremos tu reclamación en un plazo de cinco días laborables después de haber recibido los pases devueltos, bien sea reintegrando el valor del pedido a la tarjeta con que pagaste o emitiendo un Amsterdam Pass de reemplazo.

Ten en cuenta lo siguiente: La Garantía de devolución del dinero solo se activa a través de la compra de los Amsterdam Pass en el presente sitio. No se pueden ofrecer devoluciones por los pases adquiridos en cualquier otro sitio diferente a www.amsterdampass.com.