Política de privacidad


Leisure Pass Group está comprometida con la protección de tu privacidad. Solo usamos la información que recopilamos sobre ti de manera legítima (de conformidad con la Legislación británica sobre protección de datos)

Información recopilada

Recopilamos la información que eliges suministrarnos a través de los formularios de consulta a la hora de adquirir nuestros productos y al enviarnos tus mensajes por correo electrónico.

También recopilamos información de forma automática sobre tu visita a nuestro sitio web.

La información obtenida de esta manera, que incluye datos demográficos y patrones de exploración, solo se usa en forma consolidada y, como tal, no puede usarse para identificarte.

Si realizas una compra en nuestro sitio tras haber sido remitido desde una reserva de Eurostar, compartiremos tu dirección electrónica con Eurostar en cumplimiento de la Directiva de viajes por paquetes de la Comisión Europea. Tus datos serán eliminados por Eurostar en un plazo de 7 días.

Esta información consolidada se usa para:

  • Elaborar perfiles de marketing
  • Facilitar el desarrollo estratégico
  • Auditar el uso del sitio

Uso de la información personal

Procesamos la información personal que recopilamos a través del sitio web de Amsterdam Pass con el fin de:

  • Prestar el mejor servicio posible
  • Procesar los pedidos que pueda haber realizado
  • Realizar encuestas para estudios de marketing
  • Realizar competiciones
  • Proporcionarte información sobre los productos y servicios que ofrecemos

Conservamos las direcciones electrónicas con fines de marketing y para la prestación de servicios a los clientes, por ejemplo, para contactar con los clientes que no han realizado su registro para ver si han tenido problemas relacionados con su uso del sitio.

Tus derechos personales y la forma de contactarnos

Tienes ciertos derechos en virtud de la legislación vigente sobre protección de datos, incluido el derecho a solicitar una copia de tu información personal en nuestro poder, siempre y cuando nos la solicites por escrito.

A partir de mayo de 2018, tus derechos son los siguientes:

i. Derecho al acceso: el derecho de solicitarnos copias de tu información personal.
ii. Derecho a corregir: el derecho a que se rectifique tu información personal si fuese imprecisa o estuviese incompleta.
iii. Derecho a eliminar: el derecho a solicitarnos que eliminemos o borremos de nuestros sistemas tu información personal.
iv. Derecho a restringir nuestro uso de tu información: el derecho a “bloquearnos” el uso de tu información personal o limitar la forma en que podemos usarla.
v. Derecho a portabilidad de los datos: el derecho a solicitar que traslademos, copiemos o transfiramos tu información personal.
vi. Derecho a objetar: el derecho a objetar nuestro uso de tu información personal, incluido el lugar donde la utilicemos para nuestros intereses legítimos o donde usemos tu información personal para la elaboración de perfiles para informar a nuestros estudios de mercado y la demografía de clientes (véase la sección 5 anterior).

Para realizar consultas, ejercer cualquiera de sus derechos establecidos en la presente Política de privacidad y/o reclamaciones, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través de dataprotection@leisurepassgroup.com 

Si no estás satisfecho con la forma en que se gestionan las reclamaciones que hagas en relación con tu información personal, quizás puedas remitir tu reclamación al regulador pertinente de protección de datos, que en el Reino Unido es la Oficina del Comisionado de la Información.

La presente Política de privacidad se regirá e interpretará en todos los aspectos conforme a la legislación de Inglaterra y Gales.

¿Durante cuánto tiempo conservamos tu información personal?

Mantendremos tu información personal en nuestros sistemas de forma indefinida o hasta que solicites que sea borrada. Incluso en los casos en que eliminemos tu información personal, esta puede mantenerse en copias de seguridad o medios de archivo a efectos legales, fiscales o reguladores.

Uso de Cookies

Podemos usar tecnología para llevar el seguimiento de los patrones de comportamiento de los visitantes de nuestro sitio. Esta tecnología puede incluir el uso de “cookies” que se almacenarán en tu explorador. Por lo general, puedes modificar la configuración de tu explorador para evitar que suceda lo anterior. La información recopilada de esta manera puede usarse para identificarte, excepto que modifiques la configuración de tu explorador.