Guía para visitar la Experiencia Heineken

¿Vas a visitar la Experiencia Heineken? Esto es lo que tienes que saber...

Una de las atracciones más populares en Ámsterdam, la Experiencia Heineken no te la puedes perder ¡y con el Amsterdam Pass consigue entrada gratis!

Puntos destacados:

  • Aprende cómo servir la perfecta Heineken
  • Conviértete en cerveza mientras disfrutas de la montaña rusa de realidad virtual “Elabora tu paseo"
  • Consigue tu propia Heineken personalizada

Desde que se fundó Heineken en 1864, la cerveza neerlandesa ha llegado a ser una de las bebidas más apreciadas del mundo. Es una bebida icónica que es bien conocida para las papilas gustativas de los entusiastas de la cerveza; Heineken comenzó su viaje en Ámsterdam cuando Gerard Adriaan Heineken se propuso hacer una cerveza con un magnífico sabor.

Detalles del recorrido

Entra en la primera fábrica construida por la empresa, donde todo comenzó hace 150 años. Visitar la Experiencia Heineken te llevará a través de la larga y variada historia de la bebida, enseñándote el proceso especial de fabricación que da a la cerveza su sabor fresco y su hermoso color dorado.

En cuatro plantas tendrás la oportunidad de disfrutar de distintas exposiciones interactivas incluida la aventura en 4D “Elabora tu paseo”. Aquí puedes ver el ciclo de vida de la cerveza mientras pasas por tuberías y te conviertes en una de las bebidas más disfrutadas del mundo. También verás las innovaciones de la marca con los años, y también tendrás la oportunidad de crear tu propia botella personalizada de cerveza Heineken. Después de que te enseñemos cómo servir la perfecta cerveza Heineken, podrás disfrutar de dos Heineken gratuitas para que puedas comprender totalmente por qué visitan la fábrica 500 000 personas al año.

Antes de hacer la visita, tienes que hacer una reserva previa para tu franja horaria, para lo que necesitarás el número de tu Amsterdam Pass exclusivo. También puede que quieras saber que la última entrada siempre es dos horas antes de la hora del cierre. Recuerda que debes tener más de 18 años para participar en los aspectos de cata de cerveza de la experiencia y que los niños siempre tienen que estar acompañados por un adulto.

Horario de apertura
Lunes a jueves: 10:30 a 19:30 horas
Viernes a domingo: 10:30 a 21:00 horas
Última entrada: De lunes a jueves a las 17:30 horas y de viernes a domingo a las 19:00 horas

Horario de apertura de julio a agosto
A diario: 10:30 a 21 horas
Última entrada: 19:00 horas

Horario de apertura entre el 24 diciembre y el 31 diciembre
De 10:30 a 16:00 horas
Última entrada: 14:00 horas

Cómo llegar a la experiencia

Si quieres visitar la Experiencia Heineken tienes que ir a Stadhouderskade 78, 1072 AE en Ámsterdam.

Si no te gusta andar ni ir en bicicleta, puedes tomar el tranvía 7, el 10 o el 24 que paran todos a la vuelta de la esquina.

Historia de la atracción

La Experiencia Heineken es la primera casa construida con motivo de la cerveza Heineken, pero en 1988 la cervecera no podría fabricar suficiente cerveza para satisfacer la impresionante demanda de los amantes de la bebida. Sin embargo, en vez de derribar el extraordinario edificio, los propietarios decidieron crear un museo interactivo y una experiencia disfrutable. Con apertura en 1991, los aficionados a la bebida han llegado por millones para aprender el legado de Heineken en el centro de su nativa Ámsterdam.

Mejores consejos durante la visita

Si traes niños, ten en cuenta que no se les permite la excursión. Si tienes uno, lo puede dejar en la guardería del museo Heineken sin cargo alguno.

La Experiencia Heineken es en inglés, pero si descargas la aplicación propia del museo podrás acceder a información adicional del recorrido en inglés, neerlandés, alemán, francés, italiano, español, portugués, chino y ruso.

Al reservar utilizando el Amsterdam Pass te puedes saltar la enorme cola que se forma para pasar y entrar al museo a la hora específica que te venga bien.

Sabías que...

  • ¿Cuál es la antigüedad de Heineken?
    Heineken se fundó originalmente en 1864, por lo que tiene más de 150 años de antigüedad (154 para ser exactos) pero no fue hasta 1873 cuando se fabricó la primera botella de cerveza con la marca Heineken.
  • ¿Cuánto dura la Experiencia Heineken?
    El recorrido autoguiado del museo se estima que dura una hora y media mientras paseas por la antigua cervecera.
  • ¿Cuánta cerveza fabrica Heineken?
    En 2011, Heineken declaró que los amantes de cerveza de todo el mundo disfrutaron de 2740 millones de litros de cerveza neerlandesa.
  • ¿Qué otras marcas de cerveza fabrica Heineken?
    Por nombrar solo unas cuantas, Heineken es propietaria de Birra Moretti Red Stripe, Tecate, Tiger, Sol, Desperados y la compatriota neerlandesa Amstel.

A CONTINUACIÓN:
ATRACCIONES DEL AMSTERDAM PASS